sábado, 18 de junio de 2011


'Menos es más' es una afirmación constante (y variable) que venimos acostumbrando a ver en cualquier espacio dedicado a moda. Las últimas temporadas han notado una fuerte presencia de looks minimalistas, y algunas casas incluso lo adoptan como seña de identidad (Calvin Klein, Donna Karan, Stella McCartney, Jil Sander); este verano no podía ser menos, y podemos elegir un outfit sencillo y con estilo por muy poco! No olvides el detalle del color, en esta ocasión en uñas y zapatos!

Camisa, Stradivarius 17,95€
Falda, H&M 9,95€
Calzado, Zara 65,95€
Colgante & Pintauñas, Topshop 22€ & 7,50€

2 comentarios:

  1. me gusta muchisimo el nombre del blog, muy originaal!
    los toques de color en los outfits me parecen imprescindibles, este en amarillo fluor me encanta:D
    pásate por mi blog y sígueme, soy nueva.
    http://mymessybook.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos tacones amarillos. Los vi ayer en Zara y me avalancé sobre ellos pensando que estarían rebajados y vi "Nueva Colección". No te voy a decir lo que pensé pero no fue bueno xDD

    un beso!

    ResponderEliminar